+51 14218865

horizons@horizonsperu.com

Equipamiento Avanzado para Vuelos Precisos

Contamos con equipamiento propio; desde el vuelo con Aeronaves, Cámaras Digitales, Sensores Láser Aerotransportados, equipos GPS Geodésicos, estaciones fotogramétricas digitales y Estaciones para Edición Láser 3D, que nos permite efectuar el proceso continuo de grandes volúmenes de información cartográfica.

Aeronaves

Aeronaves Equipadas para Aero Relevamiento de Precisión

Contamos con dos aeronaves Cessna Conquest II y una aeronave Piper Chieftain, equipadas con los sensores para fotogrametría digital ADS 80, RCD30 y para lasermetria LIDAR ALS 80, con capacidad para hacer configuraciones de captura simultanea de LIDAR e Imagen multiespectral.

Capturando Precisión y Versatilidad en Datos Multiespectrales

Cámaras Digitales Fotograméticas

Gracias a nuestras avanzadas Cámaras Métricas Digitales, no solo generamos Planos y Mapas de alta precisión, sino que también capturamos Ortofotos Color e Infrarrojas con tecnología Multiespectral.

Equipadas con cámaras como la Leica ADS80, nuestras soluciones son ideales para análisis medioambientales, estudios de ingeniería y proyectos multidisciplinarios. La capacidad de captura de datos se extiende a diversas aplicaciones, garantizando versatilidad y calidad en cada proyecto.

Cámaras Métricas Digitales para Proyectos Multidisciplinarios

Elevando la Precisión a Nuevas Alturas en Captura de Datos Tridimensionales

Sensores Lidar

El Sistema LIDAR, permite levantar información en X, Y, Z desde 200 metros hasta 6000 metros de altitud, según sea requerido en cuanto a cobertura y niveles de precisión para diversos tipos de Mapas y Planos Topográficos.

La captura puede ser de día o de noche; y con el ajuste en post proceso, de la data GPS Geodésica y datos de control de movimiento inercial – IMU, logramos precisiones menores a 8 centímetros en Altura y 10 centímetros en posición.