+51 14218865

horizons@horizonsperu.com

GABINETE

Los datos obtenidos son estructurados para el procesamiento fotogramétrico (3D / imágenes estereoscópicas) y edición de datos LIDAR
La generación de los productos a entregar, bajo un riguroso control de calidad, hacen realidad la precisión en la representación del terreno, asegurando el éxito de su proyecto.

Generación de Modelos Digitales del Terreno y de Superficie

La edición de los datos LIDAR obtenidos permiten modelar inicialmente el terreno a través de una nube de puntos que grafican el perfil del terreno (DTM), y que pueden incluir los objetos que se encuentren sobre él (DSM).
Por otro lado, la clasificación de esta nube de puntos puede ser separado en capas temáticas, lo que se conoce como LIDAR Clasificado. Insumo importante con aplicaciones en: cálculo de volúmenes, determinación de altura de árboles, representación de líneas de transmisión, modelamiento hidráulico, representación de cuencas y microcuencas, identificación de zonas inundables, mapeo geológico.

Edición de Cartografía y Composición de Mapas Temáticos empleando tecnología LIDAR

La edición cartográfica y la composición de mapas temáticos son aspectos fundamentales en la representación y comunicación de la información geoespacial.
Durante esta fase, se ajustan los detalles del mapa, como los límites de las áreas, la disposición de las etiquetas, la escala y la orientación. En esta representación se asegura que el mapa sea fácil de entender y que satisface las exigencias técnicas de su proyecto.

La composición de mapas temáticos implican un proceso que va desde la recopilación de datos hasta la producción y distribución del mapa final, con un enfoque en la representación clara y efectiva de la información geoespacial que es materia de representación.

.